martes, 17 de abril de 2012

Amind terapia internet con Richard Branson



El equipo de Amind tuvo la oportunidad de conocer personalmente a Richar Branson el genio emprendedor tras el imperio Virgin, el pasado 12 de abril  en la sala de honor del ex congreso nacional de Chile.

Richard Branson y Virgin Atlantic crearon  una aplicación para combatir el miedo a volar.


Hablando sobre esta apliacación, con ella las personas que tienen miedo a volar  pueden presionar un botón en su iPhone en busca de ayuda para hacer frente a su fobia.


Esta aplicación fue diseñada para ayudar a la gente a superar su miedo, ya sea a la aeronave con la que no estén familiarizados, a los ruidos extraños que hace un avión, o a perder el control.  La  aplicación para iPhone  llevó los beneficios del  curso 'Flying Without Fear' a  personas  que  usan la tecnología móvil.


La aplicación "Flying Without Fear" contiene una introducción hecha por Branson, la explicación en vídeo de cómo es un vuelo, preguntas frecuentes, ejercicios de relajamiento y un botón en caso de un ataque de pánico que provee ejercicios de respiración.



Estar cerca de Richard Branson, es estar próximo a uno de nuestros héroes en el   introducir las  nuevas tecnologías  al  campo del asesoramiento psicológico y  también una  inspiración y ayuda para los proyectos que vendrán.

J.orrego

No hay comentarios:

Publicar un comentario