jueves, 11 de octubre de 2012

Tratamiento Online para las Fobias

Libre de ansiedad: ActivCalm es el programa de terapia asistida por ordenador/computador para trastornos de ansiedad, pánico y las fobias. 

La fobia se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado, completamente irracional, que puede llegar a paralizar a quienes lo padecen.

Las fobias son tan antiguas como el hombre y lo han acompañado a lo largo de su historia. Muchos sufren de algún tipo de fobia pero muy pocos admiten padecerlo públicamente, por temor a la crítica y a la incomprensión de quienes los rodean.

A pesar de la angustia que una fobia específica puede generar, muchas personas fóbicas no buscan ayuda profesional para superarlas: sólo entre el 12 y el 30% de quienes padecen fobias inicia tratamientos.

Existen personas que padecen fobias específicas a insectos, ratas o serpientes, por ejemplo, y otros que sufren fobias sociales, desde aquellos que pierden su capacidad para relacionarse con los demás hasta quienes quedan atrapados en sus casas, algunas veces durante años.


Los detalles de cómo se originaron estos trastornos, en muchos casos durante la infancia o los primeros años de la adolescencia, nos hablan de vidas difíciles, vidas sometidas a la sombra pavorosa de la fobia, que poco a poco ocupó cada espacio de su existencia.


Con la ayuda Libre de ansiedad, se exploran en profundidad las alternativas validadas para derrotar el miedo y recuperar la libertad. 


www.amindterapia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario