domingo, 16 de noviembre de 2014

El programa de coaching online para mejorar la auto estima CONFIDENCE

El programa de coaching de vida, CONFIDENCE, te ayuda a desarrollar una mayor eficacia personal, lograr tus objetivos y sobre todo mejorar la imagen y valía que tienes de ti mismo.

Nuestra manera de pensar influye profundamente en nuestra manera de sentir y actuar. Por ello aprender a pensar de una manera diferente puede hacer que sintamos y actuemos de una manera distinta. Basados en los últimos métodos del modelo cognitivo-conductual, este programa de entrenamiento online te enseña a modificar poco a poco pensamientos, sentimientos y conductas que obstaculizan e impiden el desarrollo personal y sustituirlos por una actitud orientada a la resolución de los problemas y el logro de metas.

Te entrega herramientas para afrontar perturbaciones emocionalesdesarrollar la autoafirmaciónpracticar la comunicación eficienteafrontar la crítica de manera constructiva, y desarrollar un plan de cambio acorde a lo que para ti es importante.



El programa CONFIDENCE se estructura a partir de ocho módulos, cada uno compuesto por una sección de textos, otra de ejercicios y un acceso al formulario de bienestar.

Cada módulo está diseñado para ser trabajado a razón de una vez a la semana. No obstante, tienes acceso al programa durante 12 semanas y si necesitas más tiempo, puedes solicitar la extensión del programa.

En esta sección te entregaremos información relacionada con el tema a trabajar en cada módulo, en forma de textos.

Leer los textos te ayuda a entender qué es la baja autoestima y porqué permanece baja año tras año, cuáles son las conductas asociadas a la baja autoestima y cómo funcionan nuestros pensamientos y nuestros comportamientos.

Además trata sobre de temas como manejo de conflictos y cómo desarrollar una comunicación eficiente.


En cada sesión hay ejercicios que se deben realizar en casa para poner en práctica las técnicas que va enseñando el programa. El entrenamiento que supone la realización de estas tareas es clave para el éxito del tratamiento.


Aprenderás a definir tus metas y valores, identificar y analizar las diferentes partes de tu autoestima, abordar las conductas asociadas a la baja autoestima,aceptar los pensamientos y entrenar tu resistencia mental.

Además entrenarás a enfrentarte a tus reglas internas y cómo comunicar de forma efectiva y usar el mindfulness en tu día a día.


Cuestionario que indagará sobre una serie de factores y temas relacionados contu estado de bienestar, esta información podrá ser consultada de forma gráfica cada vez que lo desees.


Cuenta con el apoyo de un terapeuta con el que podrás comunicarte a través del programa.



Compromiso y dedicación, serán factores cruciales para el logro de los objetivos trazados en el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario