domingo, 7 de agosto de 2016

HERRAMIENTA PIONERA LIBRE DE ANSIEDAD promo





Libre de Ansiedad ActivCalm,  es un programa nuevo y revolucionario que utiliza las nuevas tecnologías para acercar la salud psicológica basada en la evidencia científica, a cualquier persona con conexión a Internet y un ordenador. 

A través de Libre de Ansiedad se te guía paso a paso a través de  ejercicios y técnicas prácticas  de gran alcance para ayudarte a conquistar los ataques de pánico, ansiedad generalizada, fobias y miedos.

-Con Libre de Ansiedad empiezas inmediatamente. Un curso online  de ocho sesiones una vez a la semana, que funciona como si fueras a un psicólogo que especialista.

-Identificarás metas, desarrollarás planes de acción individualizados y evaluarás los resultados obtenidos. Podrás ver tu evolución en la pantalla.

-Lograrás bajar rápidamente el nivel de actividad incómoda de tu cuerpo,  potenciarás  tu habilidad para resistir el estrés y podrás manejar tus pensamientos y sentimientos indómitos de una manera equilibrada y gradual.


Gráficos de la evolución de tu bienestar


A lo largo de este programa de entrenamiento para vencer el miedo, tus mejoras y cambios te serán presentados en forma de gráficos. Los indicadores que podrás observar son: Tranquilidad, Energía, Optimismo, Autocontrol, Menos Evitación.






Apoyo Psicológico en línea

Durante todo el programa  tendrás apoyo de un especialista con el que podrás comunicarte a través de la plataforma interna del programa.

Además

-         Accesible desde cualquier lugar del mundo con  ordenador e Internet
-         Acceso al programa durante 12 semanas 
-         Accesible a cualquier hora
-         Confidencial

Las principales guías de práctica clínica basadas en la evidencia científica (como la NICE de Inglaterra, o en Suecia) recomiendan la terapia cognitivo-conductual asistida por ordenador como  tratamiento basado en la evidencia para los trastornos de ansiedad y por primera vez está accesible en español para España, Latinoamérica y el Mundo y es fruto de un ingente trabajo multidisciplinario en investigación y desarrollo, que reúne a investigadores, psicólogos, psiquiatras, diseñadores, programadores, traductores y voluntarios de ensayos clínicos. 

Si estás interesado de plantarle cara a la ansiedad y el pánico inmediatamente, abajo encontrarás los enlaces a paypal, recibirás en tu cuenta de email instrucciones claras junto a una licencia para acceder al programa  (al cabo de una hora aprox, entre 8-20hrs hora España), puedes pedir la devolución del dinero hasta 3 semanas de empezado el curso online Libre de Ansiedad sin dar ninguna explicación. 

Para consultar otras formas de pago info@amindterapia.com, precios y acuerdos especiales para organizaciones, y asociaciones e identidades sin fines de lucro

Puedes darte de alta en nuestra lista, o ponerte en contacto con nosotros vía e-mail o teléfono para más información. 

Precio promoción hasta 31 de enero 2017:
69 euros / 79 USD/ 1500 MXN 



Para pagar en euros:




Para pagar en USD:





Para pagar en pesos mexicanos:





(Precio Normal con apoyo online de psicólogo: 299 euros / 335 USD/ 6000 MXN) 


Libre de Ansiedad: El mejor programa de tratamiento de ansiedad y ataques de pánico



Testimonios 

Ante la pregunta ¿Que opinan del programa Libre de Ansiedad? Voluntarios respondieron lo siguiente*:

“Tengo menos ansiedad ahora. Las secciones sobre  aceptar y manejar los pensamientos negativos, fueron  una verdadera revelación para mí. Por fin pude poner en  palabras lo que he sentido por mucho tiempo, por primera vez pude entender que es  lo que sucede cuando me da un ataque de ansiedad"... 

"Me he sentido  excelentemente atendido por el programa y  siento que he avanzado mucho en mi lucha contra la ansiedad y el pánico. Libre de Ansiedad  me ha dado una caja de  herramientas poderosa a utilizar"... 

..."Ahora puedo manejar e incluso apreciar las situaciones que hasta solo unos meses me parecían completamente hostiles e insufribles”. 
Francisco. A.


"Tengo mucha menos ansiedad hoy.  Toda la información, ejercicios y estrategias que el curso proporciona son de mucha ayuda, las explicaciones y ejemplos han sido de gran utilidad, ya que es más fácil de entenderlo todo. ¡aprendí a pensar de otra manera! 

Además es divertido, educativo y sorprendente. Todo el mundo debería tomar parte de esto. He recomendado el programa a todos mis amigos. 

Ahora me siento mejor en la vida :-)" 
Conchita M.


“Lo mejor fueron los ejercicios de autoayuda en los que tenía que pensar y escribir las diversas situaciones difíciles en que me asaltaba el miedo y el pánico y después evaluarlas. Muy eficaz.  

El Mindfullness  fue muy útil. El  hecho de ver los gráficos de cada semana también fue muy alentador. En general me siento mucho mejor hoy y disfruto más de la vida

Mi pareja se ha dado  cuenta del cambio y nuestra relación ha mejorado. Todavía no estoy en la meta, pero sé a dónde voy  y que merezco sentirme bien”. 
María D. 

*Testimonios extraídos de la investigación doctoral "Evaluación en población española de Libre de Ansiedad" J. Orrego. Diciembre 2015. Universidad Autónoma de Barcelona.



Investigaciones

Los resultados han demostrado la eficacia clínica de la terapia cognitivo-conductual basada en Internet en el tratamiento de trastornos de ansiedad y depresión en atención primaria en países Suecia, Inglaterra, Holanda, Australia y Nueva Zelanda entre otros. Los resultados son fiables y robustos. Se han corroborado los resultados de Libre de Ansiedad en población Española en ensayos clínicos (P. Oromendia. (2016) y sendas tesis doctorales,  P. Oromendia (2016), J. Orrego (2015)ambas de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Agradecimientos de profesionales de la salud mental

"Quiero agradecer a Amind Terapia por invitarme a participar en su proyecto y darme acceso al programa de tratamiento Libre de Ansiedad, sin el cual esta tesis no habría sido posible, y darles las gracias también por haber podido ayudar a decenas y decenas de personas a vencer el miedo 

tesis doctoral: Detección y tratamiento del trastorno de pánico a través de Internet: El apoyo psicológico como parte de un programa basado en la terapia cognitivo conductual. Oromendia Rodríguez, Pablo. Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psiquiatria i de Medicina Legal


Indice de temas del programa Libre de Ansiedad

Contenido e Indice del programa de entrenamiento Libre de Ansiedad CLICA AQUI

Información

Si quieres recibir más información sobre nuestro programa o nuevas promociones AQUÍ



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amind Terapia  | Consell de Cent 467 | 08013 Barcelona, España | info@amindterapia.com

Información de Contacto
                   
+34 64 685 2757
           
info@amindterapia.com
           
Amind Terapia SL | Consell de Cent 467 | 08013 Barcelona, España | info@amindterapia.com

2 comentarios:

  1. Hola, en mi país estamos viviendo muchos problemas a nivel de economía, es posible hacer los pagos en moneda local?, Venezuela

    ResponderEliminar